Príncipe aSur

Todo cuento de Disney tiene uno, pero en Avellaneda, a más de 9.000 kilómetros al sur de Illinois, estado que cobijó el nacimiento del futuro hacedor del imperio de la diversión para niños (y no tan niños), también tenemos al nuestro. En este caso, es Príncipe con P mayúscula y será aSur, y no azul.

¿De quién se trata? De Diego Milito. Campeón consagrado en 2001 y 2014 e ídolo ad eternum del corazón académico, estará de visita el próximo 22 de abril en el sur de nuestro país, más precisamente en la filial de Comodoro Rivadavia, que celebrará con este gran honor su 17° aniversario. Como si fuera poco, el Turco García también dirá presente en la velada para compartir una noche 100% racinguista.

Esta visita es parte del trabajo llevado a cabo por el Departamento de Filiales, que busca de esta manera acercarle ídolos y buenos momentos al hincha radicado en el interior del país.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *