Con Matute Junior…

Matías Morales podría pasar como un chico más que desde Reserva subió a Primera para trabajar con los profesionales. Con pechera celeste en el entrenamiento, hizo de comodín en los trabajos con pelota que preparó Diego Cocca. Pero este pibe no es otro que el hijo de Matute Morales, ese extrovertido volante que la rompió en la Academia. “Es un volante ofensivo, pero mucho más completo que yo. Hoy, si no corrés o te tirás a los costados no jugás. El es más ordenado, disciplinado, más fuerte físicamente, más lindo, alto… Tiene todo, ja…”, lo supo definir el padre en un mano a mano con Olé. 

Matías se entrenó con Primera

“Vino un montón de veces, está dentro del grupo que nosotros pedimos. Cuando necesitamos a alguien de sus características nos suelen mandar al hijo de Matute”, le confió a RdA un integrante del cuerpo técnico. En un predio Tita que sigue sacando joyitas, la próxima podría venir con un apellido de peso desde la fábrica…

Un comentario sobre “Con Matute Junior…

  • el 21 marzo, 2017 a las 19:50
    Permalink

    que bueno cuando los hijos superan a los padres y encima desde la cuna. Bien por el Matute.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *