Defensas bajas

Se fue preocupado. Le costó dormir el domingo por lo noche y también ayer. La derrota contra Belgrano le dolió a Diego Cocca. Mucho más luego de ver que Talleres le ganó a Boca en la Bombonera. Y uno de los puntos más flojos de Racing ante el Pirata fue la defensa, quizá de las cosas que más le interesa al DT.

Por eso, juntó a los cuatro defensores que jugaron el domingo durante 25 minutos. El solito se paró frente a los cuatro (Pillud, Vittor, Torsiglieri e Insúa) en tres cuartos de campo y arrancó el monólogo. En silencio, casi duros como estatuas, el cuarteto del fondo vio como Cocca intentaba marcarle los errores. A puro gesto, ademanes, yendo hacia adelante y hacia atrás, saltando y girando como si él estuviera marcando, les dio varias indicaciones para que no vuelva a pasar lo del fin de semana. 

Luego de la charla del DT, el que tomó la palabra fue el Chino Vittor, quien contra el Pirata intercambió algunas recriminaciones con Torsiglieri. De esta manera, todo parece indicar que Cocca no modificaría la última línea para enfrentar al Tomba. Claro, habrá que esperar a la práctica de fútbol para ver si el técnico elige probar alguna otra opción. Lo que es seguro es que no quiere un equipo con las defensas bajas.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *