Huevo de Selección

Marcos, compañero de Lionel Messi.

Marcos Acuña, nuevamente convocado por Edgardo Bauza, ya se encuentra junto al plantel trabajando en el predio de Ezeiza, con miras a la doble fecha de Eliminatorias en las que Argentina recibirá a Chile, este jueves, y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz, el próximo martes 28.

El volante de 25 años ya había sido llamado por el Patón en noviembre del año pasado, e hizo su debut cuando ingresó unos minutos ante Colombia, en la victoria por 3 a 0 en San Juan.

Esta mañana, a través de las redes sociales de la Selección, ya se pudo ver al Huevo tirando alguna magia: de zurda, y de sobrepique, fue capturado por la cámara embocando una pelota de fútbol dentro de un aro de básquet. 

Vale remarcar que el neuquino es uno de los dos convocados que juegan en el país, siendo el otro Mariano Andújar (Estudiantes).

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *