¿Qué pasa con Cerro?

Los días pasan y aquella reunión informal entre Víctor Blanco y Francisco Cerro, desarrollada en Mar del Plata, sigue sin sumar un segundo capítulo. Si bien las dos partes insisten en aclarar que la intención es renovar el contrato, a Pancho aún nadie le comunicó una fecha para una nueva charla con los dirigentes en pos de avanzar en las negociaciones por la extensión del vínculo, que vence el 30 de junio próximo. En el volante central no está el deseo de hacerlo, aunque si quisiera podría negarse a firmar con el fin de quedar libre a mitad de año, lo cual le daría un rédito económico y el club perdería un patrimonio. 

Cerro sigue esperando

“La idea es prolongar el contrato hasta junio de 2020”, le dijeron a Racing de Alma las autoridades y el propio mediocampista. El santiagueño actualmente se encuentra muy relegado, al punto de no haber sido citado para el juego ante Lanús y de haber quedado afuera del banco en la visita a Belgrano. Tiene por delante a Diego González, Aued, Videla y Meli, pero mantiene las ganas de continuar en Racing. Al menos eso es lo que hicieron saber desde su entorno. ¿Cuándo se producirá una nueva reunión para terminar de sellar todo? Hoy es una incógnita. No parece haber apuro. 

Los otros convenios que caducarán en junio son los de Emanuel Insúa y Pablo Alvarez. En el caso de primero, Racing no buscaría renovarle el préstamo (su pase es del Udinese), mientras que el otro defensor tiene opción de extensión por un año más, luego de llegar al club con el pase en su poder, procedente de Rosario Central. Ya en diciembre, el contrato que llegará a su fin será el de Luciano Aued. Aún no hubo charlas con la dirigencia por una posible renovación.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *