Tres semanas para Licha

Otra vez martes, otra vez alegría. Como hace una semana, Lisandro López volvió a trabajar en el campo, sin la férula y con ropa de entrenamiento. Pero Licha, que no afloja con la rehabilitación y quiere volver cuanto antes, subió un enorme escalón. El delantero se puso botines por primera vez luego de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrida el 18 de febrero. A 31 días de su lesión, el nueve le dijo chau a la férula y le confirmaron a Racing de Alma que le quedan tres semanas de recuperación. De esa forma y si todo marcha bien, podría regresar ante Sarmiento en Junín, el 16 de abril. Si no, lo haría la fecha siguiente ante Atlético Tucumán en Avellaneda.

 

 

Teniendo en cuenta la mentalidad y las ganas de Lisandro, no sería descabellado verlo antes dentro del campo, pese a que no van a arriesgarlo y luego del alta médica Cocca evaluará qué hacer. Por como viene trabajando,  Ayer trabajó junto a Hernán Peláez, uno de los kinesiólogos y, claro, se lo vio muy bien de animo y hasta metió un par de jueguitos con la pelota. También trotó y dio un par de vueltas a la cancha auxiliar, hizo alargues, saltó vallitas de frente y de costado y, como ya parece habitual, se sentó junto con Aued arriba de la heladerita de bebidas para compartir un rato entre risas. 

La joya agarró blem y trapo. De a poco le da lustre. Racing tiene cada vez más cerca de volver a su botín de oro.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *