Cada uno su quintita

Ya es algo habitual en el cuerpo técnico de Racing. Un método de trabajo que adoptaron para intentar exprimir al máximo a cada jugador, a cada línea. Luego de un una serie de videos en la sala técnica y de una intensa entrada en calor, el DT dispuso un trabajo dividiendo al plantel en cuatro grupos: arqueros, defensores, volantes y delanteros.

El principal foco estuvo en la defensa, que tuvo una floja actuación ante Belgrano. Cocca ayer les habló durante 25 minutos a los cuatro que fueron titulares el domingo y, a puro gesto, les marcó los errores. Hoy, trabajó aparte un largo rato con ese grupo para pulir detalles y corregir cuestiones específicas que no lo conformaron el fin de semana.

Los arqueros hicieron distintas tareas bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Los volantes, ante la atenta mirada de Gerk y Zapata, practicaron movimientos de coordinación y presión, con la intención de que no haya espacios y no tener problemas cuando lo atacan, y de lograr elaborar más juego sumando gente en el área. Los delanteros, que ante Belgrano no la pudieron meter y se terminó pagando caro, trabajaron con Bustos. Un rato más tarde, el mediocampo y los puntas se juntaron para hacer ejercicios de definición, algo que dejó preocupado al DT en el último encuentro.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *