En el fin de la Licha

 

La férula ya es historia y Lisandro López ingresó en la parte final de su recuperación. Esta mañana, el delantero que tiene para tres semanas más de tareas diferenciadas, continuó intensificando sus trabajos para volver lo antes posible.

Desde el momento en el que se lesionó, Licha no piensa en otra cosa que en jugar a la pelota. Por eso, luego de un primer mes donde hizo varias veces dos turnos de trabajo para avanzar con el tratamiento, ahora se exige en el campo. Otra vez, volvió a saltar unas vallitas para reforzar la zona de la rodilla.

Si todo va como el cuerpo médico y el cuerpo técnico pretende, el nueve podría reaparecer el 16/4 ante Sarmiento en Junín. Claro, para eso habrá que esperar a ver cómo responde su pierna derecha y si deciden no arriesgarlo, ya lo hará la fecha siguiente ante Atlético Tucumán en el Cilindro.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *