Escoba para Insúa

La floja actuación de la defensa en Córdoba alarmó a Diego Cocca, quien ayer había charlado largo y tendido (durante 25 minutos) con los cuatro del fondo que jugaron ante Belgrano para marcar y corregir errores. Pero el entrenador de la Academia no se quedó sólo con eso. Hoy por la mañana se dedicó exclusivamente a trabajar aparte con los defensores (él solo) y probó con Pablo Alvarez en lugar de Emanuel Insúa. Y luego de más de una hora de entrenamiento, se terminó definiendo por Alvarez, quien será titular ante Godoy Cruz, el sábado a las 20.

Insúa fue el más flojo ante Belgrano

El zurdo se iría en junio dado que vencerá su préstamo (fue cedido por Udinese) y si Racing quiere quedárselo deberá abonar 4.5 millones de dólares, su cláusula de salida. A eso se le suma que regresará desde Newell’s Germán Voboril, por lo que el puesto de lateral izquierdo estará más que cubierto.

Con Leandro Grimi aún recuperándose, Alvarez había arrancado como titular durante el verano pero sufrió un desgarro abdominal antes de la reanudación del campeonato y su lugar fue ocupado por el ex Boca. Claro, antes de esa lesión, Cocca había hablado con Alvarez asegurándole titularidad por la banda izquierda. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *