Marcha atrás por el 225

Santiago Rosales recibió una buena y mala noticia en estas horas: luego de enterarse de que el tribunal de disciplina le aplicó una sola fecha de suspensión por la roja directa en el partido de Reserva (se esperaban dos), llegó la confirmación negativa: Racing finalmente no hará uso del artículo 225 y el volante no estará disponible para el partido del sábado contra Godoy Cruz.

En la tarde del miércoles pasado, un importante dirigente anunció que el club utilizaría ese punto del reglamento de la AFA por la presencia de Marcos Acuña en la Selección. Parecía que Diego Cocca apelaría al ex Aldosivi para que fuera opción de recambio de Brian Mansilla u otros puestos ofensivos. Sin embargo, el técnico entendió que puede arreglársela sin Rosales en el banco.

Titular en el equipo de Juan Fleita, en el partido que la Academia perdió 2-5 el pasado domingo ante Belgrano, en Córdoba, el jugador se descontroló com una patada muy violenta sin intención de pelear la pelota. Esto  generó tumulto y casi hubo trompadas.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *