Susto en el avión

La derrota ante Belgrano, en Córdoba, ya había sido consumada y era hora de volver a casa, pero una puerta que se abrió cuando el avión comenzaba a carretear para despegar, asustó a toda la delegación académica. En el video se puede observar cómo se abre sola y son los mismos jugadores los que la retienen y, a los gritos, avisan a los pilotos que detengan su marcha. Alejando Manograsso, editor de videos del equipo, es quien aparece, desconcertado, en primera plana.

El video, el cual se intentó ocultar para que no salga a la luz, se dio a conocer en las últimas horas y estremeció a todos los hinchas. Encima, circula la versión de que el club tenía todo arreglado para viajar en vuelo de línea pero fueron los mismos jugadores quienes pidieron hacerlo en chárter. Por suerte, fue sólo un susto…

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *