Messi Integrado

No todo es fútbol en la vida de Racing. Los domingos, claro, son parte vital de todo racinguista. Pero por suerte hay quienes dentro del club van un poco más allá de la pelota. O al menos intentan encontrar una estrecha relación entre el deporte y la ayuida social. En Villa del Parque, desde 1995, existe la Comisión de desarrollo integral para personas con discapacidad de Racing, más conocida como Racing Integrado.

Messi con gente de Racing Integrado

Antes del partido ante Chile, en el predio de Ezeiza, el presidente Hernan Gliniecki, el secretario general Daniel Rosello y Quinito, un chico en silla de ruedas al que le encanta el arte, pudieron sacarse fotos con algunas las figuras. Chiquito Romero y Gabriel Mercado, los dos orgullosos del predio Tita Mattiussi, se sacaron foto y hasta grabaron un video para la comisión. La frutilla del postre fue nada menos que cuando apareció Lionel Messi, quien suele estar bien predispuesto cuando de ser solidario se trata. El mejor jugador del mundo saludó a Quinito y se sacó una foto.

      

 

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *