“No esperábamos ver tan bien a Licha”

En la previa del choque de este sábado, desde las 20, ante Godoy Cruz, Diego Cocca brindó una nueva conferencia de prensa tras finalizar el último entrenamiento de la semana.

“(Brian) Mansilla es joven y tiene ganas. Tuvo la suerte de poder debutar y hacer un gol, y yo trato de llevarle tranquilidad para que no se vuelva loco”, dijo sobre el volante de 19 años que será titular en reemplazo de Marcos Acuña, convocado por Bauza para la Selección Argentina. Y sobre Licha y su recuperación, un tema que tiene en vilo al hincha, también habló el entrenador: “Lo vemos entrenando muy bien, está suelto y contento. No queremos ponerle plazos para que no se presione, además él es el primero que quiere estar. No esperábamos verlo tan bien”.

Cocca no pudo obviar el incidente que sufrió parte del plantel en el vuelo de regreso desde Córdoba a Buenos Aires, y si bien dijo que fue “sólo un susto”, justificó la elección de un vuelo chárter porque es la manera en que se pueden “manejar los horarios”. También aclaró que solamente lo usan para ocasiones específicas.

Las frases más destacadas de Diego Cocca

-“No pudimos resolver lo que nos planteó Belgrano. Tenemos que mejorar nuestra efectivdad, achicando el margen de error”.

-“Marcelo (Meli) se puede adaptar a varios esquemas. Nos va a servir tanto como interior como por afuera”.

-“A Brian (Guille) la semana pasada le dije que no iba a entrenar con el plantel profesional pero que no tenia que ver con su rendimiento. Es una alegría que podamos contar con chicos del club”.

-“(Ezequiel) Videla sufrió un golpe en la rodilla y le molestó un poco en los ligamentos. Esperamos que arranque bien la próxima semana”.

-“Miguel (Barbieri) ya hizo fútbol y lo vimos mucho mejor. Dejó atrás su lesión y sabemos que si lo necesitamos, vamos a poder contar con él”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *