Puerta a la gloria

Como lo adelantó Racing de Alma, varios ídolos de la Academia tendrán su homenaje a partir de ahora. La idea surgió de Víctor Blanco hace cerca de un año y, luego de un extenso trabajo de Marketig y Vitalicios para que abarque toda la historia del club, lograron realizarlo. Desde el encuentro ante Godoy Cruz, las puertas de acceso ya no serán identificadas por números, sino por nombres de varios históricos del club. Ante el Tomba ya se pusieron las fotos y se cambiaron los nombres de la 1 a la puerta 19.

Cada cartel tiene la foto del jugador y su nombre, acompañado de una breve descripción y un código QR que te lleva (escaneando con el celular) a la biografía del jugador que se encuentra publicada en la web oficial de Racing.

Los homenajeados serán: 1 Cejas, 2 Perfumo, 3 Panadero Díaz, 4 Oscar Martín, 5 Balay, 6 Basile, 7 Corbatta, 8 Tucho Méndez, 9 Cárdenas, 10 Rubén Sosa, 11 Maschio, 12 Marcovecchio, 13 Sacchi, 14 Della Torre, 15 Zito, 16 Chabay, 17 Sued, 18 Paternoster y 19 Bravo.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *