Todo confirmado

En la última práctica antes del partido frente a Godoy Cruz, Diego Cocca confirmó que no tiene dudas para intentar retomar la senda de triunfo. Tanto en el fútbol formal como en los trabajos de pelota parada, el entrenador volvió a repetir a los 11 que había parado el jueves. Es decir, tres serán los cambios que presente la Academia ante el Tomba.  Pablo Alvarez por Emanuel Insúa, Marcelo Meli (debut como titular) por Gastón Díaz y Brian Mansilla en lugar de Marcos Acuña, en la Selección.

Lisandro se entrenó diferenciado

Esta versión de Racing promete ser mucho más flexible de lo que venía haciendo. En ataque, Cocca probó con Mansilla casi como un tercer punta, con Bou por derecha y Lautaro por el centro. Así, en pasajes del partido se podrá ver a un equipo parado en un claro 4-3-3. Los 11, en definitiva, serán Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Alvarez; Meli, González, Aued, Mansilla; Bou y Lautaro. La nómina la completan Musso, Barbieri (vuelve tras estas lesionado), Insúa, Cerro, Díaz, Cuadra, Brian Fernández y Braian Guille, un zurdo de 19 años que jugó en el torneo Sub 20 de L’Alcudia con Lautaro Martínez. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *