Turquito García por dos

La etapa de amistosos llegó a su fin y le dio lugar a la pelea por los puntos en las Inferiores. Como preámbulo del partido nocturno de la Primera ante Godoy Cruz, las juveniles debutaron en el campeonato frente a Atlético Rafaela. Con las categorías menores como visitantes y las mayores en el predio Tita Mattiussi, los pibes sacaron la mitad de los puntos producto de dos victorias, tres empates y una derrota. Y hubo dos protagonistas destacados: Yamil García, el hijo del Turco, y Alexis Cuello metieron  un doblete en la Séptima y Sexta, respectivamente.

 

@RacingAmateur

Después de terminar invicto en los amistosos del fin de semana pasado contra River, el semillero esta vez ganó en Séptima (2-0) y Sexta (3-0), igualó en Cuarta (1-1), Quinta (2-2) y Octava (2-2) y perdió 0-1 en Novena.

En tanto, en la mañana de este domingo le tocará el turno a la Reserva. Luego de la derrota 2-5 ante Belgrano, incluida la expulsión de Santiago Rosales, el equipo dirigido por Juan Fleita buscará recuperarse cuando reciba al Tomba, desde las 9, en el Tita. 

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *