Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

scapriata@racingdealama.com.ar

 

 1 – Agustín Orion: 6 pts.

Lo llamaron poco. En las escasas oportunidades que le creó el Tomba, respondió bien (incluso en la que terminó en gol, con una gran volada previa)

4 – Iván Pillud: 6,5 pts.

En el primer tiempo fueron constantes sus subidas. De hecho, Garro, delantero de Godoy Cruz, tuvo que retroceder en el campo para tapar sus carreras. Casi convierte con un gran remate desde afuera del área que Rey tapó bien. Se retiró con una molestia en el aductor de la pierna izquierda: que no sea nada…

14 – Sergio Vittor: 5 pts.

Mejor por adentro que por afuera: cuando salió a cortar por los costados quedó pagando varias veces. A diferencia de otros partidos, no lanzó pelotazos a las espaldas de los laterales rivales.

2 – Marco Torsiglieri: 5 pts.

Despejó algunas pelotas complicadas que cayeron al área de la Academia. Cuando salió lejos a cortar, cometió faltas que pudieron haberse evitado. 

20 – Pablo Álvarez: 6 pts.

En la primera parte se animó a subir y logró llegar al fondo cuando se lo propuso. Lo atacaron poco por su costado.

16 – Marcelo Meli: 6,5 pts.

Le aportó movilidad e intensidad al equipo. Bajó para ayudar a Pillud cuando el lateral lo necesitó, y se asoció con él de mitad de cancha para adelante. Salió con una molestia cuando se terminaba el partido.

8 – Diego González: 7 pts.

En la primera parte, junto a Aued, se adueñó de la pelota y manejó los tiempos. Bajó su rendimiento, como todo el equipo, con la trompada del primer gol del Tomba. Luego puso el empate en el momento justo. Bien.

11- Luciano Aued: 6 pts.

Con más enjundia que inteligencia, el Luli fue siempre para adelante. Intentó con varios remates desde afuera, a veces de manera apresurada. En los minutos más adversos, cuando parecía que Racing se desmoronaba, a él se lo vio enojado. Cualquier derrota lo hiere. Eso es bueno.

7 – Gustavo Bou: 7,5 pts.

Si a Aued se lo vio enojado, a Bou se lo vio re contra enfurecido. No de rostro sino de pierna. Desde sus botines comenzó la remontada. La pidió en el 0-1, la volvió a pedir en el 1-1, y la rompió toda en el 2-1: fuerte al primer palo, como con ira, para decir “acá se terminó todo, y feliz cumpleaños, Academia”.

32 – Lautaro Martínez: 6 pts.

Es cosa seria, desequilibra y busca permanentemente el espacio. Además de tener el arco en la mira, tiene mucha habilidad en los pies y es inteligente para jugar de espaldas. En ocasiones, no obstante, debe trasladar menos.

19 – Brian Mansilla: 6,5 pts.

Hoy como titular, salió a la cancha mostrando los dientes: en los primeros minutos presionó, robó, centró y pateó. Con el correr de los minutos se fue apagando. Aun así realizó un buen partido.

27 – Maximiliano Cuadra: 8 pts.

En el tiempo que jugó cambió de ritmo y estuvo en el lugar preciso en el momento justo (esto también es una cualidad): con su asistencia, de cabeza tras un córner, empezaron a dibujarse los tres puntos en el resultado final. Y encima, de yapa, los ayudó a terminar, con su asistencia para Bou en el segundo. Sí: figura y felicitaciones !

24 – Gastón Díaz: 5,5 pts.

Se alistó en la ofensiva para ir a buscar el partido e intentó profundizar. De todos modos, no participó mucho.

18 – Francisco Cerro: 5 pts.

A pesar de haber jugado unos minutos, tuvo el triunfo en sus pies: cuando el partido todavía estaba empatado capturó un rebote en el área y definió fuerte. Rey le ahogó el grito. En algunas intervenciones, la pelota se le mostró esquiva.

7 comentarios sobre “Uno x uno

  • el 26 marzo, 2017 a las 00:25
    Permalink

    Pillud fue de lo peor de la cancha, como mucho 5pts.
    El pulpo solo levanta por el gol, algo que le faltó a Meli para cerrar una buena actuación. Ambos 6pts.
    Finalmente no considero que Mansilla haya jugado mejor que Lautaro, quien estuvo imparable. Solo le recuerdo un error grave cuando pudo haber descargado y optó por la personal.
    Cuadra 7 Pts.
    El dia que Cerro meta un gol tenemos que cerrar la cancha, ojala no se vaya de Racing sin meter un gol, no se lo merece.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2017 a las 09:03
    Permalink

    El partido de Racing fue malo, mereció ganar pero jugando muy mal. Por eso no entiendo tan buenos puntajes.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2017 a las 14:46
    Permalink

    Buena tapada de Orion previo al gol? Al contrario, utiliza mal las manos, debio despejar hacia el costado y no hacia arriba.
    Meli aportó movilidad e intensidad? Jamas desbordo, jamas fue opcion de pase, le cuesta mandar un centro, no aporta nada al mediocampo.

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2017 a las 03:06
    Permalink

    Me cago de la risa con todas las opiniones malas…adentro de una cancha deben ser horribles…es mas deben ser horribles con sus propios laburos que hacen todos los dias…vamos academia carajo!!!! Un saludo a todos los jugadores profesionales que resuelven las jugadas con el diario del lunes

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2017 a las 09:28
    Permalink

    Me alegro por pillud. Muy buen partido. Subió mando centros. No le vamos a pedir todo perfecto. Para cumplió con creces

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *