Barbieri, out ante Quilmes

La semana pasada, ante Belgrano, hubo derrota (2-5) y un expulsado: Santiago Rosales. En la mañana de este domingo, en el predio Tita Mattiussi, la historia se repitió para la Reserva. El equipo de Juan Fleita buscaba una recuperación pero lo que encontró fue una nueva caída, esta vez ante Godoy Cruz por 2-3 y también terminó con 10 jugadores. En esta oportunidad, Miguel Barbieri vio la tarjeta roja a los 21 minutos del segundo tiempo.

Esto representa una baja para Diego Cocca, puesto que el defensor cumplirá una fecha de suspensión y el técnico no podrá tenerlo disponible en el partido del próximo fin de semana contra Quilmes. El central fue al banco de Primera en el agónico triunfo sobre Godoy Cruz, luego de perderse todos los juegos oficiales de 2017 primero por una sobrecarga en el sóleo derecho y luego por un golpe en la rodilla derecha. 

De este modo, con Pablo Alvarez como lateral por la izquierda, en caso de necesidad el DT ño correrá a la zaga y pondrá a Insúa por el lateral izquierdo. O bien llevará al banco al juvenil Rodrigo Schlegel.

La Reserva arrancó la mañana con el resultado a favor gracias al tanto de Nahuel Marina a los 41 minutos del primer tiempo. Pero Godoy Cruz se adelantó en el campo, reaccionó y terminó dando vuelta el marcador sobre el final del encuentro.

Racing formó con Musso; Ecudero, Barbieri, Schlegel, Gabriel Díaz; Kevin Gutiérrez, Marina; Zaracho, Figueroa, Germán Díaz; Braian Guille. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *