Oroz podría no volver

A falta de poco más de tres meses para que venza su contrato en Chacarita, Nicolás Oroz, una de las figuras del equipo que pelea por el ascenso, todavía no ve un horizonte claro más allá de junio. Luego del golazo que metió este sábado en la victoria 3-2 sobre Instituto, Racing de Alma supo que hay sondeos de otros clubes por él, lo cual despertó serias dudas acerca de si regresará o no a Racing para quedarse o irse de nuevo rápidamente.

“Aún no hubo ofertas concretas, pero algo más firme puede aparecer en el corto tiempo. Los clubes interesados son de Argentina”, le dijeron a este medio desde el lado del futbolista. En enero de 2016. Nico se al Funebrero a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra, vínculo que caducará el 30 de junio. Con convenio vigente en la Academia hasta diciembre de 2018, Oroz fue pretendido por Diego Cocca apenas el técnico retornó al club. Sin embargo, no fue posible su salida de Chaca porque no había opción para cortar la cesión y su llegada a Racing habría ocupado una de las dos plazas de refuerzos, además de significar una erogación de dinero que pedía Chacarita por la eventual interrupción del préstamo.

Víctor Blanco le aseguró a Racing de Alma que el mediocampista tiene que volver al club, aunque eso no quiere decir que sea para permanecer. Será Cocca quien decidirá si le abrirá la puerta o no lo considerará necesario por la cantidad de juveniles que tiene en puestos ofensivos en su plantel. En la dirigencia hay quienes creen que Oroz podría ser el reemplazante ideal para Acuña en caso de que el Huevo sea vendido. También pesará, claro, el deseo de Nico. Si no le aseguran un lugar en el equipo, analizaría propuestas en busca del rodaje que logró en el Funebrero.

2 comentarios sobre “Oroz podría no volver

  • el 28 marzo, 2017 a las 12:46
    Permalink

    Es la No nota.. Arrancan hablando de como Cocca lo quería, de los esfuerzo de Racing por repatriarlo, de que se fue a prestamo sin opción de compra ni renovación y que debe volver al club en Junio.. pero aún así (prácticamente sin fundamentos) nos plantean que Oroz podría no volver…
    Se que están arrancando y los recontra banco, pero no vendan boludeces.

    Respuesta
    • el 28 marzo, 2017 a las 15:41
      Permalink

      Concuerdo 100%… esto no es una nota, no hay ni un dato concreto

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *