Tú y Bou, a la fiesta…

@DanielSpangaro

Un goleador de raza es Gustavo Bou. Pero goleador completo, eh. Adentro sacude redes y afuera golea con gestos, con actidudes que lo hacen más grande todavía. Ahí es cuando aparece la persona por delante del jugador. Y sobresale la parte más importante: la humana. La Pantera le pone el corazón a cada pelota que pelea y mucho más a otros órdenes de la vida que lo movilizan, impulsada por el sentido de gratitud que tiene. Por su solidaridad con el prójimo.

Después de ser el héroe con el tanto del triunfo agónico ante Godoy Cruz en el día del cumpleaños 114 de la Academia, después de festejarlo en cueros con la boca loca de gol y la camiseta flameando como una bandera, después de recibir una ovación más de los 30.000 hinchas, después de todo eso Bou se dirigió hacia otra fiesta… Acompañado por Marisol -su esposa- y su padre irrumpió por sorpresa en plena celebración del cumpleaños de 15 de Rocío, una fanática de Racing que no podía creer lo que estaba viendo mientras disfrutaba del mejor regalo de su vida. Y de yapa, la adolescente recibió como obsequio la camiseta número 7, cuyos colores se mezclaban entre el celeste y blanco que predominaba en la decoración del salón.

Gustavo necesitaba dar ese paso como una forma de agradecer y sentir sus bolsillos llenos de una satisfacció que excede a su canasta de goles. El propio Bou le explicó a Racing de Alma. “En una de las últimas inundaciones de Concordia, el papá de Rocío fue para ayudarme en un montón de cosas sin siquiera conocerme. Esta fue mi manera de devolverle algo de todo lo que hizo”, le contó entrerriano a RdA. De fiesta en fiesta, un artillero nato.

2 comentarios sobre “Tú y Bou, a la fiesta…

  • el 27 marzo, 2017 a las 02:27
    Permalink

    Felicitaciones, Gustavo Bou! Por el tremendo Gol hacia los Timba y x el agradecimiento a Rocío x sus 15 años y sobre todo al Padre, que te ayudo en Concordia en situaciones criticas

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2017 a las 07:38
    Permalink

    Por sus actos hace rato que demuestra que es una excelente persona fuera de la cancha , ojala lo sigamos teniendo muchos años mas en el plantel y nos siga dando tantas satisfacciones y tantos gritos como hasta ahora. Gracias Pantera !!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *