Con cuatro ausentes

No fue una práctica fácil para Diego Cocca. Si bien no paró un equipo y dispuso distintas tareas en el campo, el entrenador no pudo contar con cuatro jugadores. Dos de ellos habituales titulares. Se trata de Lautaro Martínez, Brian Masnilla, Matías Zaracho y Marcos Acuña, todos emparentados con la Selección. Los primeros tres fueron citados por Claudio Ubeda para practicar con la Sub 20 pensando en el Mundial de Corea que se disputará a mitad de año. El Huevo, está en Bolivia participando de las Eliminatorias con Argentina. 

Luego del entrenamiento con las juveniles de Argentina, los pibes vuelven a almorzar al club para verse con el cuerpo técnico. El nueve, de muy buen partido ante el Tomba, es fija para hacer dupla de ataque con Bou. En cambio Mansilla deberá esperar a ver cómo regresa Acuña de la Selección. En caso de que el Huevo lo haga bien, será titular y ahí el juvenil peleará un puesto con Meli, titular por la banda derecha el sábado pasado.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *