“Estoy mejor”

Dos certezas y una duda conviven por estas horas en Diego Cocca. El técnico tiene a Ezequiel Videla recuperado de un golpe en la rodilla derecha y sabe que Miguel Barbieri será baja para el sábado tras haber sido expulsado en Reserva, ante Godoy Cruz. No obstante, hay una incógnita: la presencia de Iván Pillud contra Quilmes.

El lateral por la derecha fue reemplazado en el segundo tiempo del domingo (entró Gastón Díaz) por una contractura en el aductor izquierdo y todavía no se sabe si estará a disposición para el próximo compromiso. Se entrenó diferenciado en el inicio de esta semana, con tareas de kinesiología, y este miércoles probará. Según cómo se sienta, volverá a trabajar a la par de sus compañeros. “Estoy mejor”, le dijo Pillud a Racing de Alma. 

En caso de no llegar al juego frente al Cervecero, el marcador de punta, de buena actuación contra el Tomba, sería suplantado nuevamente por Díaz.

Un comentario sobre ““Estoy mejor”

  • el 29 marzo, 2017 a las 08:03
    Permalink

    Gracias a Dios que Gaston Diaz lo reemplaza y no Alvarez sino este estaria dejando la Izquierda al BURRO de Insua que que no puede jugar mas en Racing

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *