Paletta, el designado contra Quilmes

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el resultado del sorteo de árbitros para la fecha 18° del campeonato local. El mismo determinó que Héctor Paletta será el juez de Racing cuando visite a Quilmes, el sábado a las 18.

La única vez que pitó con la Academia en cancha fue en la victoria por 3 a 0 ante Unión de Santa Fe, el 21 de junio del 2013, por la última jornada del Torneo Final.

Héctor Paletta, hermano del futbolista Gabriel, lleva dirigidos 14 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino desde su debut, precisamente en aquel encuentro entre la Academia y el Tatengue.

En este año solo dirigió el 1 a 0 de Estudiantes de La Plata a Patronato, correspondiente a la fecha 16 del certamen local, y fue cuarto árbitro en San Martín de San Juan 1-2 Boca y Racing 3-0 Lanús.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *