Sin visitantes ante Quilmes

Estaba todo dado para que Racing tuviera hinchas visitantes por primera vez en el torneo. Ya había acuerdo entre la dirigencia de la Academia y la de Quilmes, que tenía pensado darle cerca de 8.000 entradas. “Sólo falta que nos digan la cantidad”, le habían dicho en la noche de este lunes Víctor Blanco y Miguel Jiménez a Racing de Alma. Pero desde la Aprevide decidieron hoy por la mañana que ningún encuentro de la fecha se juegue con público visitante. Por ende, pese al arreglo entre ambas dirigencias, el organismo de seguridad en el fútbol no permite que esto suceda.

¿Qué pasó? Luego de no tener buenas experiencias en las dos primeras fechas de este año, en la que ocurrieron distintos incidentes con el público visitante (Racing-Lanús, entre otros) y con el condimento especial de que en este fin de semana esta el mega evento de Lollapalooza (en el Hipódromo de San Isidro) que demanda una cantidad mayor de Policías, desde la Aprevide le contaron a RDA que creen conveniente no arriesgar sacando efectivos para los eventos deportivos y así no descuidar otros aspectos que tienen que ver con la seguridad de la provincia.  

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *