Con Milito, a Comodoro

Antes de que fuera vendido al Genoa de Italia, Diego Milito forjó una gran relación con Sixto Peralta. Compañeros en 2003, el crecimiento del Príncipe no fue obstáculo para que la amistad continuara a la distancia. El Mumo, ex volante también de Huracán, está muy comprometido con la filial de Comodoro Rivadavia, de donde es oriundo. El fue clave para hacer las gestiones y llevar al máximo ídolo hacia Chubut, donde llegará el 22 de abril para festejar el 17° de la filial de dicha ciudad.

Peralta jugó con Diego en 2003

“Que venga a visitarnos Diego Milito es un gran sueño, de esos que parecen imposibles pero que si uno le pone paciencia, trabajo y espera, se concreta.Todo Comodoro lo espera con los brazos abiertos”, le supo decir Saúl Gherscovici,vocal de la filial, a RdA.

“Falta un mes pero ya estamos trabajando en lo que va a ser la fiesta. Tenemos una gran expectativa y muchísima alegría. Vamos a ser la primer filial que visite Milito y eso nos llena de orgullo”, cerró Saúl.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *