Sarmiento, en estudio

Prensa Racing

Licha no para. El ídolo de Racing se pone a punto: ya dejó atrás su lesión y se exige al máximo para volver a la cancha lo antes posible. Por eso, en el entrenamiento de la mañana intensificó su trabajo y así ver cómo se siente de la rodilla. El delantero hizo trabajos de coordinación con pelota y obstáculos en un sector de la cancha auxiliar y tiene en la cabeza regresar ante Sarmiento en Junín, fecha en que el cuerpo técnico y cuerpo médico piensan en que va a estar en óptimas condiciones, aunque llegaría con lo justo respecto a los tiempos de recuperación ya que son 56 días desde el momento de su lesión (19 de febrero). La buena noticia para Cocca es que Licha, en la segunda parte del entrenamiento, practicó a la par de sus compañeros haciendo trabajos de ataque y sólo pegándole con la zurda. En caso de que no llegue, regresaría el encuentro siguiente, ante Atletico Tucumán, en el Cilindro.

Otro que estuvo trabajando nuevamente en el campo fue Leandro Grimi. El defensor, clave en el fondo de la Academia, llevó a cabo un circuito de coordinación con saltos y desplazamientos tanto frontales como laterales. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *