Un Maxi recambio

El pésimo presente de la Selección Argentina, que se encuentra en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018, abrió el debate sobre si debe haber un profundo cambio generacional en el equipo nacional. Los ingresos de Pratto, Pizarro y Acuña en mejor nivel que los europeos sirvieron de base para empezar a tomar ejemplos. Más allá del periodismo, algunos jugadores también se animan a opinar. El que lo hizo más fuerte fue Maxi Moralez.

Jugó en la Sub 20

“Icardi no? Gómez (Papu) no? Capitanes y figuras en sus equipos desde hace tiempo. El fútbol a veces es de presentes, cada ciclo se termina”, escribió el actual jugador del New York City en su cuenta de Twitter (@mmoralezoficial) y puso un emoticon triste. El volante, quien fue compañero del Papu en Atalanta de Italia y enfrentó al Inter de Icardi parece ser un ferviente hincha de la Selección. Y quiere recambio.

Un comentario sobre “Un Maxi recambio

  • el 29 marzo, 2017 a las 13:01
    Permalink

    Antes de la eleccion de tal o cual jugador, a mi me parece mas procedente que pensemos en un tecnico que se obligue de antemano a trabajar con una seleccion nacional local aunque mas no sea UN DIA A LA SEMANA, con un acuerdo firmado por todos los clubes de AFA, y cumplir a rajatablas con el compromiso. Tal como sucedio en la era Menotti y que tan malos resultados no dio no?.Ademas en lugar de ir a Europa a ver como juegan los argentinos (lo saben de memoria) a recorrer el interior del pais buscando posibles integrantes del seleccionado. TRABAJO DT´s MENOS CHARLATANERIA Y MAS TRABAJO, DIARIO, SIN PAUSAS.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *