Vidriera de Selección

En Racing saben que la presencia de Marcos Acuña en la Selección es una vidriera inigualable para que en junio lleguen ofertas por el volante izquierdo. Su última actuación en La Paz, donde ingresó en los últimos 20 minutos y fue de lo mejor del equipo, terminó por conformar a los scouts de varios países europeos que hace rato lo vienen siguiendo.

La mitad del pase es de Ferro

Según averiguó RdA, al entorno del jugador llegaron varios sondeos con firme intención de oferta en el futuro inmediato. El destino esta vez es Italia, aunque el club todavía se desconoce. Producto de una oferta rechazada del Toulouse francés de 5.500.000 de euros brutos en el último mercado de pases, al Huevo le mejoraron su contrato en un 25% y sabe que, en caso de llegar una oferta de 8.000.000 de dólares netos (su cláusula de rescisión) dejará Avellaneda. La mitad de su ficha aún pertenece a Ferro.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *