Cocca tiene a los 11

En la primera práctica de fútbol formal de cara al partido del sábado a las 18 contra Quilmes, Diego Cocca volvió a darle respaldo a Marcelo Meli. Con el retorno de Marcos Acuña, quien se perdió el partido ante Godoy Cruz por haber sido convocado a la Selección, el entrenador de la Academia decidió mover ficha por ficha y, en el triunfo 1-0 contra un combinado de juveniles, sacó del equipo a Brian Mansilla, quien había reemplazado al Huevo.

Acuña será titular

En defensa,  Iván Pillud se recuperó de una contractura que lo obligó a dejar la cancha contra el Tomba y se perfila para ser titular en el próximo partido. En definitiva, y de no mediar inconvenientes, los 11 para visitar a Quilmes serán Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Alvarez; Meli; González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez. Por su parte, Lisandro López trabajó en el campo junto al profe Javier Bustos, y Grimi y Brian Fernández (distensión en el aductor medio derecho),hicieron fisioterapia y luego se sumaron a los trabajos físicos.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *