Licha vuelve a Lyon

Mientras Lisandro López día a día se recupera de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, alrededor de su figura dieron un paso importante hacia adelante Racing y Lyon en el marco de reforzar lazos. Con  Licha como ídolo en común, ambos clubes avanzaron sobre la posibilidad de disputar un amistoso.

 La semana pasada, la entidad francesa respondió afirmativamente a la propuesta que le envió la Academia a mediados de febrero bajo el programa Unidos por la Pasión. Se mostraron interesados en que estos equipos afronten un partido en Francia, que se denominaría El Duelo de los Heptacampeones. Previo visto bueno de Lisandro, Racing le mandó la iniciativa por escrito a Lyon con el fin de crear un vínculo y jugar un partido especial con esta excusa: de las ligas de países que fueron campeones del mundo a nivel selección, son los únicos dos clubes de la historia en haber ganado siete títulos locales de manera consecutiva. La Academia se consagró de 1913 a 1919, mientras que Lyon lo hizo en las temporadas 2001-2002, 2002-2003, 2003-2004, 2004-2005, 2005-2006 y 2006-2007 y 2007-2008.

“Hablé con el manager de Lyon. Quedaron encantados con la idea de que Racing vaya a Francia. La intención es que el partido se juegue antes del Mundial del año próximo”, le contó Barbara Blanco, del área de Relaciones Internacionales, a Racing de Alma. Las charlas entre las instituciones continuarán para intentar acomodar los calendarios y sellar el evento.

Además, la hija del presidente planea viajar a España para reunirse con autoridades del Atlético Madrid en busca de acuerdos en conjunto, incluidos posibles patrocinadores.

Licha volverá a Lyon. Pero a no asustarse: será para jugar un amistoso.

Un comentario sobre “Licha vuelve a Lyon

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *