Pensando en los playoffs

Foto: Prensa Racing

Racing cayó 86 a 66 ante Huracán de San Justo en lo que fue la última presentación del equipo en la fase regular. Como ningún resultado podía alterar la séptima posición de la Academia en la tabla, Germán Intonio dispuso de un equipo alternativo, preservando a los más experimentados para el comienzo de los playoffs.

Dicha rotación generó que los de Avellaneda se vean superados por la jerarquía de los de Zona Oeste. Prácticamente durante todo el encuentro, el equipo académico se vio en desventaja y solamente pudo achicar la diferencia en el tercer cuarto. Uno de los puntos más altos fue Julián Aguirre: el escolta aportó 16 puntos para que Racing pueda acercarse en el marcador.

Quedó claro que la cabeza del equipo está puesta completamente en lo que será el primer duelo de playoff ante Unión Vecinal, que se jugará este domingo en La Plata. La serie es al mejor de cinco y se trata de los playoff divisionales, donde la Academia peleará por un lugar en los de conferencia.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *