Platita a la Boca…

Mientras San Pablo y Boca siguen en el tire y afloje por el pase de Ricardo Centurión, en Racing se relamen con la posibilidad de que Ricky se quede de forma permanente en el Xeneize. No es para darle una mano a uno de los máximos rivales. Claro que no. Sucede que la Academia aún es dueña del 30% del pase del volante ofensivo y está decidido a ponerse firme. “Si Boca lo compra, va a entrar plata al club”, le reconoció el presidente Víctor Blanco a RdA. En enero de 2015, Racing vendió a Centurión al club brasileño en 4.200.000 euros por el 70% de su ficha y ahora San Pablo quiere hacer lo propio con Boca, pero en 6.300.000 euros.  

En enero de 2015 se fue a Brasil

Situación similar se presenta con Marcos Acuña. Ferro conserva la mitad de su ficha y no tiene intenciones de desprenderse de su ficha, porque considera que le conviene esperar a que la Academia venda su porcentaje a Europa para obtener una tajada mayor por el volante.

Un comentario sobre “Platita a la Boca…

  • el 31 marzo, 2017 a las 17:09
    Permalink

    Nico, Boca tiene la obligación de comprar el 30 % de Racing?? Gracias.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *