“Bou tiene nivel de Selección”

El entrenador confirmó el equipo para visitar a Quilmes

Como es habitual en los días viernes, Diego Cocca brindó una conferencia de prensa en la previa del partido de este sábado, desde las 18, frente a Quilmes, y quitó cualquier manto de dudas sobre cómo formará Racing. “(Marcos) Acuña volvió bien de la Selección y va a jugar. (Marcelo) Meli va a seguir del otro lado. Y los demás serán los mismos”. De esta manera, y con equipo confirmado, Racing irá con Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Alvarez; Meli; González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez.

El entrenador, ante la consulta de si imagina a Boca, líder del campeonato con 37 puntos (10 más que la Academia), dejando puntos en el camino, fue tajante: “No me puse a pensar en eso. Yo sólo pienso en Racing”. Además, afirmó que “(Gustavo) Bou tiene nivel de selección” y que, en caso de ser convocado, “iría con hambre”.

Las frases más destacadas de Diego Cocca

-“Necesitamos que el equipo funcione para cuando le toque volver a Lisandro (López)”.

-“Jugar de visitante o de local no nos hace cambiar en nada. Intentamos imponer nuestras condiciones y creo que eso nos dará más chances de ganar”.

-“La semana fue muy buena y queremos hacer un buen partido ante Quilmes. Veremos si estamos a la altura”.

-“(Marcos) Acuña entró bien en La Paz y le dio un poco de aire fresco a la Selección. Puede crecer y darle mucho a la Selección”.

-“No comparto con que haya tenido una deuda pendiente con los juveniles en mi ciclo pasado. Hicimos debutar a Lautaro (Martínez) y Brian (Mansilla). En ese momento entendíamos que no encontrábamos juveniles listos para ponerlos en el primer equipo. Hoy es diferente”.

-“Marcelo (Meli) se está adaptando a jugar por afuera. Sabe tener la pelota y nos da juego, que es algo que nos falta”.

-“Es normal lo que sucede con (Edgardo) Bauza. En este fútbol, cuando no se está contento con los resultados, se buscan sustitutos. Para mi la solución no es cambiarlo”.

-“Ojalá que el hecho de tener un nuevo presidente en AFA acompañe a que se acomoden las cosas”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *