Todo listo para ir al Sur

El capitán continúa con su recuperación

Este viernes por la mañana, Racing realizó el último entrenamiento de cara al choque de mañana, cuando desde las 18 visite a Quilmes en el Centenario, y Diego Cocca, en un ensayo táctico, mantuvo el equipo que venía probando y que será el que salga al campo de juego ante el Cervecero.

Con el regreso desde la Selección Argentina del Huevo Acuña (ingresará en lugar del juvenil Brian Mansilla) y la confirmación de que Iván Pillud se encuentra en óptimas condiciones tras la contractura que lo obligó a salir en el encuentro con Godoy Cruz, el equipo que asoma iría con Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Alvarez; Meli; González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez.

En tanto, Lisandro López, Brian Fernández y Leandro Grimi trabajaron en kinesiología y luego se sumaron a algunos ejercicios físicos con el resto del plantel.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *