Parquet de diversiones

Más allá del Cilindro, su cancha auxiliar y el predio Tita Mattiussi, el Polideportivo Jorge Camba también es otro motivo de orgullo para todos los racinguistas. El futsal y el básquet, por caso, son dos deportes que viven día a día allí. Próximamente comenzarán obras para renovar el gastado parquet del gimnasoa, que tendrá un gasto cercano a los 3.500.000 pesos y se renovarán y ampliarán la capacidad de las tribunas. Actualmente, Racing puede albergar a 300 personas y se espera elevar la cifra a 1.000 para redondear un total de 5.000.000 pesos invertidos en el Polideportivo. 

El futsal y el Camba

Además, también se mejorará el gimnasio del plantel profesional. Se agregarán máquinas de última generación de Estados Unidos, se construyó una sala exclusiva para los profesores. “Será de excelencia. Uno de los mejores gimnasios del fútbol argentino”, le contaron a RdA desde el cuerpo técnico de Cocca.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *