¿Será el Lyon?

Está de moda. Su última actuación con la Selección Argentina, apenas unos minutos contra Bolivia, llamó la atención de muchos clubes de Europa. Luego de recibir sondeos del fútbol italiano, Racing de Alma confirmó que en Francia siguen firmes con la idea de llevarse al Huevo. “Donde tiene más chances de emigrar sigue siendo Francia. Lisandro, ante cada consulta, habló muy bien de él. Encima tienen una gran relación. A Marcos lo respeta mucho como jugador y persona”, le contó un dirigente de peso a RdA. ¿Será Lyon uno de los clubes que venga a buscar al volante por izquierda en el próximo mercado de pases? La posición de la Academia sigue siendo firme: no piensa negociar ninguna oferta inferior a los ocho millones de dólares limpios para el club. En la última ventana se rechazaron 5.000.000 dólares brutos por parte del Toulouse.  

El 50% del pase es de Ferro

Un comentario sobre “¿Será el Lyon?

  • el 31 marzo, 2017 a las 19:43
    Permalink

    Qué error no haber comprado el otro 50% a Ferro. Faltó reflejos en Víctor Blanco. Mucha AFA, lo desconcentró al Presidente.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *