“Me quedo preocupado”

La gran remontada ante Quilmes le dejó sensaciones encontradas a Diego Cocca porque su Racing fue dos equipos totalmente diferentes en uno, y pese a la alegría final, quedó muy disconforme. Post partido, el entrenador dialogó con la prensa y así lo dio a saber: “Estoy contento por el triunfo pero me quedo preocupado porque el primer tiempo no me gustó para nada. Sabíamos lo que iba a proponer Quilmes y aún así no lo pudimos resolver. En la segunda mitad ellos bajaron mucho su intensidad y nosotros empezamos a encontrar espacios y a contragolpear, que es una manera en la que nos sentimos cómodos”.

Cocca quiere lograr “más compromiso en la marca”

A la hora de poner en la balanza lo bueno y lo malo, Cocca sacó sus conclusiones. “Lo positivo fue el temperamento porque nunca se bajó los brazos. Asumimos la responsabilidad de un equipo grande pese a tener un hombre menos”, dijo, y a la hora de evaluar los puntos a mejorar, no dudó: “El compromiso por la marca y la atención. Debemos ser un equipo mucho más compacto y con muchas más herramientas. Nos llegan muy poco y nos lastiman mucho”.

Por último, y al ser consultado sobre haber corrido al Pulpo González al puesto de primer zaguero central tras la expulsión de Pablo Alvarez, el técnico confesó que “la idea era seguir atacando” y que por eso “se optó por no meter a otro defensor”.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

2 comentarios sobre ““Me quedo preocupado”

  • el 2 abril, 2017 a las 07:20
    Permalink

    No vamos a ningùn lado con este equipo, sobre todo la defensa es horrible, hay que ir pensando en 4 defensores de jerarquia para el pròximo torneo.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 08:25
    Permalink

    Nada me tranquiliza más que tener un DT que después de dar vuelta un 0-2 con un jugador menos, diga que está preocupado. Igualito a Bauza. Abrazos académicos….

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *