“El mejor momento de mi vida”

En una semana, en tan sólo siete días, le cambió la vida. De golpe, casi sin darse cuenta. Pablo Cuadra todavía no puede entender lo que está pasando. Se le nota en su cara, donde sólo se le ve la sonrisa. El delantero, que el encuentro pasado metió dos asistencias para dar vuelta el partido ante Godoy Cruz, volvió a ser determinantes ante Quilmes: anticipo y definición para el 3-2, con uno menos y habiendo arrancado perdiendo 0-2. “Es el mejor momento de mi vida. No puedo encontrar algo igual y tan lindo como esto”, reconoció el delantero de las Inferiores.

Y pese a sus apenas 21 años, el pibe es muy maduro y autocrítico a la hora de hacer un análisis. “Ellos arrancaron con todo porque tenían que ganar y nosotros estábamos muy dormidos. Nos agarraron distraídos. En el segundo tiempo hicimos un gran trabajo y el equipo volvió a reaccionar”, contó con la alegría de haber sido parte de esta remontada ante el Cervecero.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *