Gran día en Inferiores

Esta vez no terminaron invictas todas las categorías como en aquella jornada amistosa ante River hace un par de semanas, pero la historia no se repitió por muy poco: hubo una sola derrota. Por los puntos, las Inferiores de Racing volvieron a enfrentarse este sábado con el Millonario en un día que dejó 13 puntos de 18 en juego, como corolario de cuatro triunfos, un empate y apenas una caída. Muy valorable cosecha contra una potencia.

La Octava, reunida antes del partido.

Con las divisiones menores en el predio Tita Mattiussi y las mayores en Ezeiza, la Quinta ganó 3-1, la Sexta 3-1 (el arquero académico atajó un penal), la Novena 1-0 y la Séptima, 2-1. En esta categoría marcó el tanto de la victoria Evelio Cardozo, el pibe que Racing le compró a Argentinos hace un par de meses por tratarse de una gran promesa. En tanto, luego de ir perdiendo, la Cuarta empató 1-1 con una adversidad insoslayable: desde los 20 del primer tiempo jugó con 10 por expulsión. La Octava, que iba 0-3 abajo, levantó con dos goles pero no le alcanzó y fue vencida por 3-2. Fue el único equipo que perdió. Una día muy bueno para la Academia, que no para de crecer en juveniles. 

Agradecimiento: @RacingAmateur

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *