Un Oscar para Pizzuti

Racing vivió este viernes una fiesta. Con Víctor Blanco a la cabeza, acompañado de otros dirigentes, la Academia hizo entrega de 220 carnets entre nuevos socios vitalicios y los que llegaron a las honorables Bodas de Oro. Pero esto no fue todo. Como parte del evento, fue presentada una estatuilla muy especial, diseñada por un escultor con la figura de Juan José Pizzuti. El primero en recibir la disrinción fue, precisamente, el ex técnico campeón del mundo en 1967. Fue la gran sorpresa de la tarde la aparición de este premio.

Blanco, Pizzuti y Torres.

 

“La idea tuvo muy buena repercusión entre los presentes. Es como si fuera el Oscar de Racing. Todos los años se le dará a alguna figura destacada del club”, le contó Roberto Torres, a cargo del área de Vitalicios, a Racing de Alma. Pizzuti, además, el año pasado fue elegido en asamblea como presidente honorario del club. En la celebración también estuvo, entre otros, Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 577 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *