Una borrachera total

Redondo. Así terminó de dibujarse el fin de semana para Racing. Un día después del increíblec triunfo de la Primera post 0-2, la Reserva también dio un paso victorioso en el estadio Centenario. El equipo de Juan Fleita superó agónicamente a Quilmes por 2-1 y, así, ganó su primer encuentro desde la reanudación del torneo.

Germán Díaz rompió la igualdad cuando convirtió a los 47 minutos de la etapa final y le dio al equipo de Juan Fleita la alegría que necesitaba, luego de caer en los dos compromisos anteriores, encima con otros condimentos negativos. Además de las derrotas ante Belgrano y Godoy Cruz por 2-5 y 1-2, respectivamente, en sendos juegos la Academia había sufrido dos expulsiones: Santiago Rosales en el primero y Miguel Barbieri en el segundo.

Había arrancado arriba la Academia en la chapa. Un lindo gol de tiro libre de Kevin Gutiérrez, a los 25 minutos del encuentro,  puso al equipo adelante, pero a 15 minutos para el final del partido igualó el Cervecero. Parecía que terminaba en parda, hasta que  apareció Germán Díaz (ingresó por Rosales) y entregó los tres puntos.

La mala noticia de la jornada la dio Alejandro García: el lateral izquierdo sufrió un desgarro en un isquiotibial izquierdo y fue reemplazado por Cristian Marcial. El otro cambio se produjo con el ingreso de Braian Guille por Escudero.

En un 4-3-3, la Academia formó con Musso; Escudero, Villlalba, Schlegel, Alejandro García, Gabriel Díaz; Kevin Gutiérrez, Areco, Zaracho; Santiago Rosales, Federico Vietto y Braian Alvarez. 

Y Racing finalizó el finde borracho de alegría.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 500 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *