¿A correr a Francia?

La relación que Racing y Lyon están forjando con Lisandro López como nexo se sigue solidificando semana a semana. Luego de la propuesta de jugar un amistoso en Francia bajo el lema El Duelo de los Heptacampeones, RdA pudo confirmar que el ofrecimiento del club europeo fue más allá de eso. A mediados del año que viene, antes o después del Mundial, Lyon le abrió las puertas a la Academia para realizar la pretemporada en sus tierras y allí jugar el esperado partido. El problema, claro está, radica en la desorganización instaurada en nuestro fútbol, que hace imposible que desde Avellaneda confirmen la posibilidad de calendario para realizar el viaje.

Lisandro es el nexo francés

De todas maneras, desde el club empezaron a hacer sondeos con otros clubes galos para verificar si sería posible jugar más de un amistoso y cerrar así una gira que incluiría varios partidos en Francia. “Hablé con el Manager de Lyon. Quedaron encantados con la idea de que Racing vaya a Francia. La intención es que el partido se juegue antes del Mundial del año próximo”, le  había contado la semana pasada Bárbara Blanco, del área de Relaciones Internacionales, a Racing de Alma.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *