Para volverse Chino

En el momento se temió lo peor. Llegó con lo justo y metió un cambió de frente que le costó caro, bastante caro. Sergio Vittor sintió una molestia en el cara posterior del muslo izquierdo ante Quilmes y tuvo que ser reemplazado de inmediato. Por eso, luego de la práctica matutina, el Chino se fue rápido a la clínica Imaxe para realizarse estudios. Y si bien el defensor habló con Racing de Alma y aseguró que no siente dolor en la zona al caminar, los resultados arrojaron que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará, al menos, 21 días sin poder jugar.

Ante Tigre volverá Barbieri.

Diego Cocca tendrá ahora tiene un lindo problemita de cara al partido ante Tigre en el aspecto defensivo. Es que además de las dudas por el  Chino, Pablo Alvarez fue expulsado (también sufrió un traumatismo en el tobillo derecho) y no podrá estar. 

De esta manera, el que compartirá la zaga con Torsiglieri será Miguel Barbieri, quien no fue al banco ante Quilmes porque había sido expulsado en Reserva la fecha anterior, contra Godoy Cruz. Y pensando en el banco de suplentes, el que estará como opción de recambió será el pibe Rodrigo Schlegel, de 20 años, que es marcador central. Cabe recordar que Leandro Grimi se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que Alejandro García sufrió, jugando en Reserva ante Quilmes el fin de semana, la distensión de una cicatriz de una lesión anterior en el isquiotibial derecho. 

Un comentario sobre “Para volverse Chino

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *