¡Qué semanita, Pablo!

Pablo se fue expulsado en el último encuentro, ante Quilmes

Si hay alguien que no terminó con felicidad plena el fin de semana ese es Pablo Alvarez. A pesar del gran triunfo de Racing ante Quilmes (3-2 luego de ir perdiendo 0-2 y con un jugador menos), el defensor se fue expulsado por una jugada que encima significó penal y gol para el Cervecero. El lateral por izquierda, quien pelea un lugar con Insúa a pesar de que la idea primordial de Cocca era tenerlo siempre como titular, perderá terreno en estos días. Y no por enojo del entrenador.

Sucede que además de la expulsión que lo obligará a perderse el partido con Tigre, el ex Catania sufrió en la práctica del lunes un traumatismo en su tobillo derecho y salió visiblemente dolorido del entrenamiento. Su alivio, claro está, repara en que ya sabía de antemano que estaría parado una semana. 

Un comentario sobre “¡Qué semanita, Pablo!

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *