“Estoy agradecido”

¡Compartí esta noticia!

Libre de Veracruz por falta de pago, Matías Cahais se entrena desde hace dos semanas con la Reserva de Racing, donde jugó entre 2009 y 2014, para no perder ritmo futbolístico. “Hablé con algunos dirigentes porque quería llevar a mi hijo más chico a la cancha. La familia de mi  mujer va siempre y al nene lo hicieron socio. Cuando en el club se enteraron de lo que me había pasado en México me ofrecieron ir a entrenar. Estoy muy contento y agradecido por darme la posibilidad de trabajar, Blanco y toda su gente se portaron muy bien. No es lo mismo trabajar solo en tu casa que con un grupo. Arano, Fleita… Toda la gente de Reserva se porta de 10 puntos conmigo. Soy uno más salvo que no juego los partidos. “, le dijo el zurdo, quien también tuvo pasos por U. Católica e Independiente de Medellín, a RdA. “Había arreglado por dos años con opción a uno más y de seis meses sólo me pagaron dos”, agregó el defensor, quien está en juicio con el Veracruz.

Jugó en Racing entre 2009 y 2014

“Es buen profesional y muy buena gente. Por eso decidimos invitarlo”, agregó un dirigente. Ante el poco recambio de centrales, ¿será una opción para junio para Diego Cocca? Por ahora, Cahais está lejos de Primera y comparte el día a día con los más chicos.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 923 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *