“Nos llegó una demanda de Sava”

Facundo, en sus días como entrenador de Racing

Facundo Sava tuvo un breve paso como entrenador de Racing, el cual apenas llegó a los ocho meses de duración. En diciembre de 2015 sucedió a Diego Cocca y en agosto de 2016 fue despedido por la misma dirigencia que lo había contratado, luego de la derrota ante Lanús por la Copa Bicentenario. Y ahora, en la previa del regreso del Colorado al Cilindro como DT de Tigre, explotó la bomba.

“La semana pasada nos llegó formalmente la demanda judicial de Sava. Estamos muy sorprendidos”, confesó Nicolás Somma, abogado e integrante del Departamento de Legales del club, en una entrevista con Esto Es Racing (AM 770). Y añadió detalles: “Es laboral, por daños morales y perjuicios. Su reclamo es abultado”. Según pudo averiguar RdA, el monto de la demanda del Colorado asciende a 8.598.763,60 pesos, dentro de los cuales están incluidos dos millones por daño moral. Trascendió que el ex DT donaría esa cifra al predio Titta Mattiussi.

¿Cómo tomará el hincha este accionar legal de Sava? ¿Tomarán partido el sábado cuando el Colorado vuelva a pisar el césped del Cilindro?

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

10 comentarios sobre ““Nos llegó una demanda de Sava”

  • el 3 abril, 2017 a las 17:23
    Permalink

    Colorado caradura no uses a Racing para hacerte el vivo.. reclamá lo que te corresponde y punto.Que grande te quedó el cargo…

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 21:19
    Permalink

    Y donde ests firmado q lo dona? Ademas le deberian descontar lo q nos hizo perder al rechaxar a J L Gomez y traer s insua y dar a prestamo a Voboril
    Gracias Colo x lo q diste como jugador e hincha, pero como DT destruiste en 6 meses lo q se edifico en 2 años

    Respuesta
    • el 3 abril, 2017 a las 22:01
      Permalink

      A Gomez lo borró Cocca despues del partido que Racing perdió con Argentinos por Copa Argentina. En ese momento hubo problemas con su conducta.

      Respuesta
    • el 3 abril, 2017 a las 22:09
      Permalink

      A Gomez no lo rechaza el papa asesorate mejor! Lo rechaza el plantel por chorizo no lo podia ver nadie en el club. Voboril pidio que lo dejen ir porque atras de Grimi nunca iba a ser titular!! Te recuerdo que racing quedo eliminado injustamente de la libertadores de visitante ante un equipo brasilero lleno de figuras, en lugar de quedar eliminado de local contra un equipo paraguayo sin poder hacer un puto gol. El colo es de Racing, de Racing de verdad!!!

      Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 21:20
    Permalink

    Perfeeecto este hombre se jugaba la vida en racing en las peores metio goles en todos lados clasicos promosion y no tenia habildad nada mas q corazon

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 23:12
    Permalink

    grande sava nos salvo del decenso y ahora lo unico q falta es q lo puteen el sabado

    Respuesta
  • el 4 abril, 2017 a las 08:21
    Permalink

    Mas alla de los errores que pudo haber cometido como DT, yo no puedo aceptar nunca que un jugador o DT que se dice hincha del club y creo que socio tambien, le haga juicio a su Club. Hay muchas vias para tratar de lograr un arreglo honorable para todos, la Mediacion es una de ellas, pero decirse hincha y rasgarse las vestiduras por el Club y luego hacerle un juicio me parece que contradice elementales pautas de convivencia deportiva. Puede dentro de algun tiempo volver a Racing, a “su Club”, me pregunto con que cara?- Hablar, negociar, es el camino, con el juicio nadie gana (excepto los abogados), se perjudican ambas partes. Como lo recibiria yo el sabado?, con indiferencia total, sin aplausos ni silbidos.
    Silencio sepulcral. A veces eso suele ser el peor de los castigos por lo que hasta ahora, es un error suyo.

    Respuesta
    • el 5 abril, 2017 a las 10:46
      Permalink

      Una demanda no es un juicio, justamente puede dar lugar a una mediación como decias

      Respuesta
  • el 8 abril, 2017 a las 00:04
    Permalink

    Quién filtró la información de la demanda de Sava justo antes del partido con Tigre? Con qué intenciones? Mala leche?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *