Nueve de Selección

El no sólo cumple con la camiseta de Racing, como lo hizo anotando ante Quilmes y Lanús. También de celeste y blanco, aunque representando a Argentina, Lautaro Martínez volvió a demostrar que es la gran figura de la Selección Sub 20, que jugará el Mundial de Corea a mitad de año. Fue clave para lograr la clasificación en el Sudamericano de Ecuador, anotando dos goles en el último partido y ahora mostró un gran nivel en el amistoso de esta mañana: un gol y una asistencia, para el empate 2-2 ante un combinado de juveniles de Atlético de Rafaela.

Lautaro, que no se entrenó en Racing porque fue a disputar este encuentro preparativo junto a Brian Mansila y Matías Zaracho (los otros convocados por Claudio Ubeda), convirtió uno de los tantos y asistió a Torres (de Boca) en el otro, dejando en claro que se entienden bien y pintan para dupla titular en el Mundial.

Luego de la práctica con el seleccionado juvenil, Lautaro volvió a Avellaneda para almorzar en el club junto con el preparador físico.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 547 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *