Nueve de Selección

El no sólo cumple con la camiseta de Racing, como lo hizo anotando ante Quilmes y Lanús. También de celeste y blanco, aunque representando a Argentina, Lautaro Martínez volvió a demostrar que es la gran figura de la Selección Sub 20, que jugará el Mundial de Corea a mitad de año. Fue clave para lograr la clasificación en el Sudamericano de Ecuador, anotando dos goles en el último partido y ahora mostró un gran nivel en el amistoso de esta mañana: un gol y una asistencia, para el empate 2-2 ante un combinado de juveniles de Atlético de Rafaela.

Lautaro, que no se entrenó en Racing porque fue a disputar este encuentro preparativo junto a Brian Mansila y Matías Zaracho (los otros convocados por Claudio Ubeda), convirtió uno de los tantos y asistió a Torres (de Boca) en el otro, dejando en claro que se entienden bien y pintan para dupla titular en el Mundial.

Luego de la práctica con el seleccionado juvenil, Lautaro volvió a Avellaneda para almorzar en el club junto con el preparador físico.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *