Para ellos, trabajo diferenciado

Mientras Diego Cocca llevaba a cabo la práctica matutina, un grupo importante de jugadores estuvo haciendo fisioterapia y realizando tareas de recuperación en el gimnasio.

En primer lugar, Lisandro López y Leandro Grimi intensificaron la rehabilitación de sus respectivas lesiones y, luego de hacer trabajos puertas adentro, salieron a la cancha auxiliar para hacer algunas pasadas, encarando la parte final de la recuperación de sus respectivas lesiones. Además, se lo vio a Brian Fernández aumentando en ritmo,  pensando en volver a la plenitud física.

Por otro lado, Sergio Vittor arrancó los trabajos para dejar atrás el desgarro en el bíceps femoral izquierdo que se le diagnosticó ayer. Quien también estuvo dentro del gimnasio, fue Pablo Alvarez. El defensor sintió una molestia en la práctica de ayer, que tiempo después derivó en un traumatismo en el tobillo derecho. Cabe recordar que el jugador está suspendido tras ver la roja y podrá aprovechar estos días para dedicarse a su recuperación.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *