Un as en la manga

De a poco, Jorge Valdano quiere empezar a formar parte de Racing, del club que él mismo reconoció ser simpatizante de chico (así lo reveló en el prólogo de uno de sus libros). Por eso, de cara a las próximas elecciones de fin de año, el ex delantero campeón del mundo en 1986 será asesor deportivo del club. Claro, esto se dará en caso de que la agrupación Racing Siempre, liderada por Matías Gainza Eurnekian que estuvo hace poco en España, gane en las urnas. Una carta fuerte que juega uno de los principales candidatos opositores, teniendo en cuenta que Valdano viene de hacer este mismo trabajo nada menos que en el Real Madrid y es una figura a nivel mundial.

Cabe recordar que hace algunas horas, por medio de la filial España y enterados del cariño que él tenía por la Academia, se le entregó el carnet de socio a Valdano. Esta gestión se dio por iniciativa de la gente de Relaciones Internacionales del club, acreditándolo como nuevo socio.

 

Un comentario sobre “Un as en la manga

  • el 4 abril, 2017 a las 16:36
    Permalink

    qué grande Valdano! tiene tremenda experiencia y es un tipo serio, sumaría muchísimo a Racing.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *