¿Vuelve?

De los puntos más altos de Rosario Central en lo que va del campeonato, Racing podría tener un refuerzo de la casa a partir de junio. Washington Camacho, de él se trata, tienen chances de volver si es que Central no hace uso de la opción de compra del restante 90% del pase -pactado en 900.000 dólares- que aún le pertenece a la Academia. Hace menos de un año, el uruguayo pasó a Rosario a cambio de 100.000 dólares por el 10% de su ficha.

Central tiene el 10% del pase

 

Con esta maniobra, un préstamo tácito, Víctor Blanco logró liberar un cupo de refuerzos y a la vez asegurarse un beneficio económico del volante. Porque está pactado que si el Canalla no comprar la totalidad del pase para junio, el jugador debe volver a Avellaneda y ahí decidirá Cocca si lo utiliza o vuelve a ser negociado. En 2015, Washigton fue comprado en 700.000 dólares y desde que pasó a Central jugó 16 partidos e hizo cinco goles, una muy buena cifra por tratarse de un volante externo.

 

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

3 comentarios sobre “¿Vuelve?

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *